Solicitar cotización

Expande tu Negocio a otros mercados

Empresarial, Logistic Strategy

No cabe duda alguna que después de que el mundo entero fue golpeado por el virus mortal, muchas de empresas no tuvieron otra opción que la de desistir de sus sueños, por que finalmente lo que quiere cada persona o empresario al crear una empresa o negocio es alcanzar estabilidad y expandirse a otros lugares.

La idea de negocio nace en la necesidad del ser humano de crear y utilizar los recursos que encuentra para transformarlos, para ello se debe tener un plan estratégico o diferentes planes de acción, y muy importante la motivación e ideas que los integrantes del negocio propongan para ser implementadas al interior del mismo.

Un negocio se expande y se impulsa, pero primero debe haber generado una estabilidad económica y planes que, al asomo de cualquier crisis, se sepan solucionar. Es importante tener en cuenta qué es competir con aquellas empresas que sean cercanas o que compartan intereses, crecer y llevar a otros lugares sus servicios y productos desde su portafolio.

La vía más común de crecimiento empresarial o de negocio es la internacionalización, esto conlleva a que se puedan cometer errores muy comunes, por esto, es de vital importancia saber a fondo o realizar un análisis al interior del negocio antes de dar ese paso al exterior.

Según los expertos, presentar una metodología en expansión y una planificación estratégica unida a un panel de control en planificación y ejecución de talleres de capacitación al personal en relaciones internacionales, llevará al éxito y a una difusión correcta de su portafolio de negocio.

RECOMENDACIONES DE EXPANSION DE NEGOCIO

  • Relación estable, estrecha y leal con su cliente
  • Invierte en el crecimiento de tu grupo de trabajo, pues ellos son la cara de tu NEGOCIO
  • Seguimiento a productividad y rentabilidad
  • Innovar, crear y desarrollar nuevas líneas que ayuden a tu empresa.

TRANSPORTE MARITIMO ENGRANAJE DE EXPANSION

El PACKAGING o embalaje es la vida de su producto. Pero sin dudas el elegir el mejor medio de transporte o el mas adecuado es muy necesario porque de allí se desprende lo que se conoce como distribución de producto. De esto también depende que el producto que mueve tu negociollegue sano y salvo al cliente final.

El reducir costos y elevar la productividad son procesos que se generan en el andar cotidiano de la empresa, pero, muchas veces los productos de tu empresa pueden necesitar medio de transporte muy diferentes.

Muchas empresas hoy día giran en torno a los envíos masivos en contenedores y utilizan las vías fluviales para desempeñar su actividad, no obstante, es muy importante saber en quien depositar esa confianza y utilizar los recursos y servicios que un centro logístico pueda brindar a sus clientes, allí juega un papel fundamental la ubicación del centro logístico, pues de ello depende un mejor desempeño de actividades y envío de producto seguro a tus clientes o proveedores.

Bloc Port, por más de 10 años de servicio, brinda soluciones a empresas y negocios, y sus oficinas, bodegas y locales superan las expectativas que incluso las empresas que ya han ubicado su centro, se encuentran satisfechas y seguras de que sus productos están bien resguardados y asegurados.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.